PBX:(1)8785177-3120854
311 764 8260/300 288 8024
1.5Km vía Briceño-Zipaquirá
Vda Verganzo S. Tibitoc
Tocancipá - Cundinamarca

ZONA FRANCA DE TOCANCIPÁ FINALIZA SU PRIMERA ETAPA

La construcción y venta de la primera etapa de la Zona Franca de Tocancipá ha tenido una gran acogida entre industriales e inversionistas, e impulsa al proyecto a continuar en sus siguientes fases.

La Zona Franca de Tocancipá ofrece todo un abanico de posibilidades de expansión de negocio, acompañado por una serie de facilidades de acceso vial, seguridad en las operaciones y capacidades logísticas.

Ubicado a 45 minutos al norte de la capital, el Municipio de Tocancipá es uno de los nuevos focos empresariales de Cundinamarca gracias a sus vías de acceso, la descongestión de las mismas y la cercanía a las vías que conectan con la Costa Atlántica y el noroccidente colombiano. De igual forma, es una zona en la que se han venido instalando permanentemente importantes y numerosas compañías por ser un excelente destino para las actividades industriales.
 
En su primera etapa ya finalizada, la Zona Franca de Tocancipá cuenta con 20 empresas, que manifiestan grandes expectativas por la construcción y apertura de sus edificaciones en este gran proyecto que cumple con las normas legales, y que además cuenta con los incentivos fiscales y arancelarios del régimen franco, así como con incentivos municipales en lo relativo al ICA. 

La Zona Franca de Tocancipá aumenta las posibilidades de creación de empleos, además de promover toda una infraestructura de capacitación para la población beneficiaria, en alianza con el Municipio de Tocancipá y el SENA.
 
“Llevamos un año de operaciones en la Zona Franca de Tocancipá ofreciendo a las empresas que se vinculen al proyecto ventajas como la posibilidad de instalar compañías  del sector industrial liviano, mediano y pesado.  

Contamos con servicios adaptados a cada necesidad de negocio, construcción en altura hasta 20 metros, generación de empleo en la zona y además entregaremos ciclorrutas y zonas verdes para contribuir al sostenimiento ambiental del sector”, afirmó Arredondo.

Para la Doctora Leonilde Arredondo, la Zona Franca de Tocancipá ha significado todo un reto, que además de un compromiso empresarial, se catapulta como un espaldarazo para el país, ya que promueve y da seguridad a la inversión, genera cientos de empleos, prepara al país para las actividades de comercio exterior y el desarrollo de empresas y sectores que nacen y crecen con la entrada en vigencia de los TLC.
 
 


16
Jul
ZONA FRANCA DE TOCANCIPÁ YA ESTÁ LISTA El proyecto tendrá una inversión aproximada de 80.000 millones de pesos.
26
Oct
ZONA FRANCA DE TOCANCIPÁ FINALIZA SU PRIMERA ETAPA La construcción y venta de la primera etapa de la Zona Franca de Tocancipá ha tenido una gran acogida entre indus...
26
Oct
ANDI SOLICITA TRATAMIENTO ESPECIAL PARA LAS ZONAS FRANCAS El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, calificó la reforma tributaria como “altamente conveniente” para ...
5
Abr
Colombia, entre las 6 economías más atractivas para The Economist Entre 20 de las economía más importantes del mundo, Colombia tendrá el sexto mejor crecimiento en los próximos ci...
9
Mar
Con US$24 millones Hostdime construirá el DataCenter más grande de la región El edificio se ubicará en Bogotá y generará más de 100 empleos directos e indirectos
17
Jun
Zona Franca de Tocancipá, de las más seguras durante la pandemia La producción en esa zona se ha mantenido constante con todos los protocolos de bioseguridad.
26
Jun
Zona Franca de Tocancipá se suma a campaña 'Colombia arranca seguro' La Zona Franca de Tocancipá se ha caracterizado porque durante los más de 90 días de cuarentena nacional el compl...
Invest in Bogotá
Municipio de Tocancipá
ANDI
Fiducor
Conferencia latinoamericana de zonas francas
Política de protección de datos Copyright 2024, Todos los derechos reservados a: Zona Franca Tocancipá S.A.